Industria Coservera de Tarifa, patrocinador principial de nuestro club

Hoy es un dia importante para nuestro club. Queremos informar que hemos llegado a un acuerdo de patrocinio con una de nuestras empresas referentes en Tarifa. INDUSTRIA CONSERVERA DE TARIFA será sponsor principal para la temporada 2017/2018. Desde el club Olimpia Tarifa estamos agradecidos a Don Jose Luis Muñiz Garcia por confiar en nuestro club y apostar por el baloncesto de formación local y por la educación a través del deporte de niños y jóvenes tarifeños.

CONSERVERA DE TARIFA – Tradición desde 1910

 Conservera de Tarifa es una empresa dedicada a la elaboración de conservas de pescado artesanales, de atún, caballa y melva de Andalucía, siguiendo un método tradicional, desde hace más de 100 años. Abierta a las tendencias y oportunidades que surgen en nuevos mercados, fomenta el desarrollo de una vida sana y saludable, a través de actividades y eventos gastronómicos, culturales, turísticos, educativos y deportivos.

Web Corporativa: www.conservera.es

Tienda Online: www.conserveradetarifa.es

Club Gourmet: clubdelaconservera.com

Tienda Tradicional y Espacio Gourmet: Calle Arapiles, 13 – 11380 – Tarifa (Cádiz)

Telf.: 956 681 142

Conservera de Tarifa es el resultado de la unión de las dos Fábricas de Conservas de Pescado con más tradición de Tarifa: La Tarifeña y Marina Real. La primera fue fundada en el año 1910 y la segunda surgió a mediados del siglo pasado, inicialmente como Conservas Martínez y Ródenas. La posterior absorción de Diego Piñero, por parte de Marina Real, completa las tres grandes marcas de Conservera de Tarifa.

Sus conservas artesanales y tradicionales cuentan con el sello Indicación Geográfica Protegida, Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas Caballa y Melva de Andalucía y Calidad Certificada de la Junta de Andalucía. Controlan rigurosamente tanto la materia prima empleada como el proceso de elaboración, sabor y alta calidad. La empresa recoge el testigo de las más de 10 fábricas de conservas que llegaron a existir en la localidad, manteniendo así el espíritu tradicional y familiar, que generación tras generación, han conservado desde hace más de un siglo, el carácter artesanal en la elaboración de conservas. Sus marcas, “La Tarifeña“, “Marina Real, Piñero y Díazy Virgen del Carmen“, en primera línea del mercado nacional, así lo atestiguan. Una industria vinculada desde siempre a Tarifa y a sus gentes, siendo la firma de Conservas de Pescado más tradicional y artesanal de la provincia de Cádiz.