La empresa Paga Menos Luz nueva colaboradora del club

Fernando Ruz, director comercial de Paga Menos Luz, y Nacho Garrido, presidente del CD Baloncesto Olimpia Tarifa, estrecharon sus manos para rubricar un nuevo acuerdo de colaboración del club, gracias al cual todos sus miembros, familiares, colaboradores y amigos, podrán beneficiarse de interesantes servicios de la empresa Paga Menos Luz, y finalmente, un importante ahorro en su consumo de electricidad. Paga Menos Luz se suma de este modo al grupo de empresas que colaboraran con el club para beneficio mutuo.

PAGAMENOSLUZ es una empresa comprometida con la búsqueda de recursos energéticos más eficientes y menos contaminantes. Innovación, desarrollo y sostenibilidad son las bases de su eficaz gestión energética. Un equipo humano de más de 50 profesionales y el éxito de proyectos para más de 2.000 clientes, consiguen posicionar a PAGAMENOSLUZ como una de las empresas más consolidadas en el sector de la eficiencia energética desde 1996.

La base principal de su innovadora gestión es un sistema de negocio pionero a nivel mundial: invertir en eficiencia energética en las instalaciones de clientes ajenos, consiguiendo altas rentabilidades. Con esto se consigue de manera sencilla que sus clientes mantengan su gasto de energía con descuento adicional y disfruten de instalaciones novedosas y eficientes dentro del campo de las energías eléctricas.

Encontrar los mejores productos y la mejor asistencia de empresas de amplia trayectoria en el sector es la garantía de un buen servicio, tanto de implantación como de mantenimiento. Se buscan acuerdos que permiten confiar en un mismo objetivo: hacer llegar a sus clientes una innovadora gama de productos y gestión alrededor de la eficiencia energética.

BENEFICIOS PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB, FAMILIARES, COLABORADORES Y AMIGOS:

ASESORAMIENTO GRATUITO Como primera toma de contacto asesoran gratuitamente sobre su consumo energético y le haceN una propuesta a su medida.
MANTENIMIENTO GRATUITO DE SUS INSTALACIONES Una vez aprobada la propuesta, mantenien gratuitamente sus instalaciones durante el período contratado.
OBTENDRÁN UN AHORRO ENERGÉTICO MUY IMPORTANTE Con la utilización de sus productos eficientes.
0% DE INVERSIÓN POR PARTE DEL CLIENTE Únicamente pagará cada mes la cuota estipulada, y la empresa se hace cargo de su factura de la luz y mantendrá su instalación.
REPOSICIÓN DE LUMINARIA GRATUITA Durante el tiempo contratado la empresa se encarga de la sustitución de la luminaria fundida o en mal estado, garantizando su funcionamiento por 0€.
INSTALACIONES NUEVAS POR 0€ Realización de las modificaciones necesarias en las instalaciones de los clientes a coste 0.
ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS Gracias a su inversión en I+D, pueden ofrecer las últimas tecnologías en cuestión de eficiencia energética.

COMO BENEFICIARSE DE ESTA OFERTA

Enviar correo a:

comercial@yopagomenosluz.com

Asunto: Baloncesto Olimpia Tarifa

Adjuntar la factura completa para el estudio.

Web: www.yopagomenosluz.com

Logo-Pagamenosluz_horizonta