Patrocinadores

conservera Tarifa
 CONSERVERA DE TARIFA – Tradición desde 1910

 

Conservera de Tarifa es una empresa dedicada a la elaboración de conservas de pescado artesanales, de atún, caballa y melva de Andalucía, siguiendo un método tradicional, desde hace más de 100 años. Abierta a las tendencias y oportunidades que surgen en nuevos mercados, fomenta el desarrollo de una vida sana y saludable, a través de actividades y eventos gastronómicos, culturales, turísticos, educativos y deportivos.

Web Corporativa: www.conservera.es

Tienda Online: www.conserveradetarifa.es

Club Gourmet: clubdelaconservera.com

Tienda Tradicional y Espacio Gourmet: Calle Arapiles, 13 – 11380 – Tarifa (Cádiz)

Telf.: 956 681 142

Conservera de Tarifa es el resultado de la unión de las dos Fábricas de Conservas de Pescado con más tradición de Tarifa: La Tarifeña y Marina Real. La primera fue fundada en el año 1910 y la segunda surgió a mediados del siglo pasado, inicialmente como Conservas Martínez y Ródenas. La posterior absorción de Diego Piñero, por parte de Marina Real, completa las tres grandes marcas de Conservera de Tarifa.

Sus conservas artesanales y tradicionales cuentan con el sello Indicación Geográfica Protegida, Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas Caballa y Melva de Andalucía y Calidad Certificada de la Junta de Andalucía. Controlan rigurosamente tanto la materia prima empleada como el proceso de elaboración, sabor y alta calidad. La empresa recoge el testigo de las más de 10 fábricas de conservas que llegaron a existir en la localidad, manteniendo así el espíritu tradicional y familiar, que generación tras generación, han conservado desde hace más de un siglo, el carácter artesanal en la elaboración de conservas. Sus marcas, “La Tarifeña“, “Marina Real, Piñero y Díazy Virgen del Carmen“, en primera línea del mercado nacional, así lo atestiguan. Una industria vinculada desde siempre a Tarifa y a sus gentes, siendo la firma de Conservas de Pescado más tradicional y artesanal de la provincia de Cádiz.
Logo_Hor_ColorEl Dr. Pablo Beardo decidió aunar sus dos grandes pasiones, la odontología y Tarifa, instalando su clínica en el que él considera “el mejor lugar del mundo”.

Así, desde 2008, él y su equipo de profesionales tratan de ofrecer a todos los habitantes de la ciudad y sus alrededores, un servicio seguro y de calidad en el que lo más destacable es el trato cercano y familiar hacia los pacientes pues, como asegura el mismo Pablo Beardo, “hacerles sentir cómodos, como en casa, es lo más importante”.

Encontrarás todo tipo de servicios odontológicos, así como la última tecnología en aparatos y técnicas dentales, siendo la única clínica en Tarifa que cuenta con su propio escáner radiológico 3D, lo que le permite obtener unos resultados inmejorables para que tu solo tengas que preocuparte de lucir una sonrisa sana y bonita.

LogoFRS

FRS Iberia

FRS Group es un grupo naviero alemán líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías (www.frs.de).
Con más de 75 años de experiencia, la compañía opera líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio.

Su flota abarca desde taxis marítimos a modernos ferris y catamaranes. Desde hace más de una década, FRS ha apostado por su internacionalización, convirtiendo el operador de ferris regional de sus inicios en un activo grupo de negocios con 13 filiales repartidas por Europa, África y Oriente Medio que incluyen servicios de ferris para el transporte de vehículos y pasajeros, excursiones, divisiones de carga y hasta rutas regionales de autobús.

FRS Group está presente en España desde el año 2000, cuando inicia sus operaciones en el Estrecho de Gibraltar a través de las divisiones FRS Iberia y FRS Maroc.

FRS es la única naviera que opera en todas las rutas del Estrecho de Gibraltar y el Puerto de Motril.

  • Tarifa -Tánger
  • Algeciras – Tánger MED
  • Algeciras – Ceuta
  • Motril – Tánger MED

Además, la naviera cuenta con un porcentaje de puntualidad del 95 por ciento en la línea entre Algeciras y Ceuta desde que comenzó en este trayecto en el año 2008.El resto de rutas conectan Algeciras y Tarifa con Tánger Med y Tánger Ville respectivamente. Gracias a su presencia en dichas rutas y una moderna flota de Fast Ferrys , Ro-Pax y FRS es líder en el transporte de vehículos, pasajeros y carga en el contexto del Estrecho de Gibraltar.

También FRS cuenta con una ruta entre Motril y Tanger Med orientada al transporte de carga y de pasajeros. El buque además cuenta con camarotes, lo que permite el descanso de los pasajeros a bordo durante la travesía. Otros servicios que cuenta esta ruta es el wifi y el sistema de entretenimiento a bordo totalmente gratuito.

Con más de 10 años de experiencia organizando viajes a Marruecos, FRS le lleva a los mejores rincones del país como Asilah, Chaouen o Tánger con sus excursiones y escapadas.

Una de las excursiones más solicitadas es la de Tánger cultural 1 día, con salida desde Tarifa. La visita incluye, entre otros, la ida y vuelta en barco de FRS, visita de Tánger con un guía local al Cabo Espartel, Grutas de Hércules, Palacio del Sultán, la kasbah ,el zoco, y más lugares de interés, incluyendo un  almuerzo en un restaurante de comida típica marroquí.

Todos las excusiones y escapadas de FRS incluyen por el mismo precio el seguro de asistencia en viaje MAPFE.

Web: www.frs.es

 

IPG Logo

IPG Inmobiliaria

Central de Reservas y Gestión de Eventos

IPG Inmobiliaria ofrece un trato personalizado y asesoramiento profesional. Nos dedicamos a la venta, alquiler y alquiler con opción a compra de viviendas o apartamentos, ayudándolo a encontrar la casa de sus sueños. En IPG realizamos el papeleo necesario en casos de conflictos inmobiliarios, legalización de viviendas rústicas, realización de informes técnicos de antigüedad o asesoramiento en herencias. Esto nos convierte en la inmobiliaria más competente en la resolución de cualquier consulta o duda referente a su inmueble.

Además de nuestros servicios principales, también actuamos en levantamientos topográficos, descalifacaciones de VPO, inmatriculaciones, excesos de cabida, segregaciones, proindivisos y en realizaciones de obras.

IPG es más que una inmobiliaria, nuestros profesionales ofrecen soluciones generales para conflictos familiares.

IIPG TEAMNos hemos quedado sin palabras al ver el espectacular logo que nuestro patrocinador, la inmobiliaria IPG Tarifa ha diseñado para promocionar nuestro acuerdo, apoyarnos, y enviarnos toda su energía positiva. Desde luego que lo luciremos con muchísimo orgullo, y lo defenderemos con honor. Un millón degracias.

 

+25 AÑOS JUNTO A TI

En Torres Puerto, llevamos más de 25 años a su servicio con el propósito de cubir la cada vez más amplia demanda de nuestros clientes.

Nos adaptamos a la máxima exigencia con la calidad de nuestro trabajo, con un personal altamente cualificado y por supuesto, con una larga experiencia que nos avala.

Tres actitudes básicas: disponibilidad, atención y fiabilidad, quían a nuestros empleados a la hora de dar el mejor servicio a nuestros clientes y establecer relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza.

Respeto a la palabra dada, Espírutu de equipo, Profesionalidad, Innovación y Realismo. Estos valores que nos representan expresan la manera en la que nos relacionamos. Los valores se expresan a través de tres actitudes que marcan el comportamiento de cada uno de nuestros empleados.


 Atentos: Tratamos a nuestros clientes con conpresión y consideración, les ofrecemos asesoramiento personalizado en las diferentes etapas de sus vidas y recompensamos su fidelidad.

 Fiables:Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos, mantenemos a nuestros clientes informados en todo momento, para que confíen en nosotros.

 Disponibles: Estamos ahí cuando nuestros clientes nos necesitan y les escuchamos, realmente.

 

 

 

windfuel logo

 

WindFuel  es una unidad de suministro de Carburantes, (Gasóleo A y SP 95), propiedad de D&A TARIFA PETROL TRADING S.L., pequeña empresa familiar Tarifeña ubicada en el polígono Industrial de la Vega.

El objetivo es brindaros un servicio exclusivo y profesional, a la vez que ofrecemos unos precios muy atractivos del carburante, sin alterar un ápice la calidad del mismo.

Nuestro modelo de gasolinera os ofrece las siguientes ventajas:

–       Excelente relación calidad/precio en repostaje.

–       Estación abierta las 24 horas del día.

–       Estación atendida por nuestros empleados.

–       Precios más bajos que el de la competencia.

Siguenos en:

https://www.facebook.com/WINDFUELTARIFA/

@WINDFUELTARIFA

cropped-La-Torre-Tarifa-LogoB

Pueden elegir entre varios tipos de habitaciones, para así poder encontrar siempre la más apta para sus necesidades. Todas las habitaciones disponen de Wifi gratuito, cuarto de baño privado, televisor de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción, armario amplio y estritorio.

En la zona de recepción tenemos también un ordenador de uso gratuito a la disposición de los huéspedes del hotel.

El hotel dispone de parking privado y gratuito para todos los clientes del hotel.

El hotel está situado a 10 minutos del pueblo de Tarifa en un lugar histórico, donde se celebró la batalla del Arroyo del Salado, en la playa de Valdevaqueros.
Además está situado entre los dos parques naturales, el Parque Natural del Estrecho y el Parque Natural de los Alcornocales y en frente de las playas vírgenes de finísima arena blanca de Valdevaqueros con vistas impresionantes a África.

En las instalaciones del hotel pueden encontrar nuestro mirador para la observación de aves, o simplemente para disfrutar de la vista a las playas y las impresionantes puestas de sol, al Atlántico y a África. En los grandes y cuidados jardines pueden encontrar suficientes asientos y tumbonas para relajarse y para tomar el sol también en días de mucho viento.

Para reservas y cualquier información sobre nuestro hotel, los parques naturales, Tarifa, actividades y los alrededores estamos aquí a su disposición:

Hotel La Torre
Carretera N340 km 77.2
11380 Tarifa (Cádiz), España
Tel.: (0034) 956 68 99 90
info@hotellatorre.net
www.hotellatorre.net

Hotel Las Margaritas

 

Hostal Las Margaritas Tarifa. Somos un Hostal moderno con una situación central y tranquila al lado del casco histórico.
Les ofrecemos habitaciones amplias con todo el confort a un precio razonable.
Todas nuestras habitaciones disponen de cuarto de baño privado, WIFI gratuito, aire acondicionado y calefacción, televisor, teléfono, armario y escritorio.
La mejor opción para una estancia relajante en Tarifa y para disfrutar la gran oferta cultural, deportiva y gastronómica que ofrece Tarifa. En la planificación y reserva estamos a su disposición para ayudarle.

Hostal-Las-Margaritas-01Gracias a nuestra buena ubicación en el centro somos el punto de partida ideal para sus vacaciones. Justo al lado se encuentra la calle principal de tiendas con la más amplia selección de tiendas de surf de Europa, donde podrán encontrar todas las marcas del mundo del surf, como varias tiendas de ropa y cafeterías. El casco histórico se encuentra a pocos pasos del hostal, donde se encuentra un gran numero de restaurantes y bares de tapas y donde tiene lugar la vida nocturna.
A la playa de fina arena blanca se puede llegar a pie en solo 5 minutos, y también el puerto de Tarifa y la estación de autobuses están muy cerca.

Tarifa ofrece un sinfín de actividades, como por ejemplo windsurf, kitesurf, escalada, senderismo, rutas a caballo, buceo, rutas en bicicleta de montaña, avistamientos de ballenas y delfines, ornitología, excursiones culturales al casco histórico y a las ruinas romanas de Bolonia, excursiones a Marruecos y mucho más. Estaremos encantados en ayudarles con la planificación y reserva de sus actividades.

Contacto:

Para reservas e información sobre nuestro hostal, Tarifa y cualquier pregunta que tenga estamos a su disposición en:

Hostal Las Margaritas
Calle Antonio Maura 13
11380 Tarifa
Tel.: (0034) 956 68 00 30
info@lasmargaritas.info

Logo Pagamenosluz

PAGAMENOSLUZ es una empresa comprometida con la búsqueda de recursos energéticos más eficientes y menos contaminantes. Innovación, desarrollo y sostenibilidad son las bases de su eficaz gestión energética.

Un equipo humano de más de 50 profesionales y el éxito de proyectos para más de 2.000 clientes, consiguen posicionar a PAGAMENOSLUZ como una de las empresas más consolidadas en el sector de la eficiencia energética desde 1996.

La base principal de su innovadora gestión es un sistema de negocio pionero a nivel mundial: invertir en eficiencia energética en las instalaciones de clientes ajenos, consiguiendo altas rentabilidades. Con esto se consigue de manera sencilla que nuestros clientes mantengan su gasto de energía con descuento adicional y disfruten de instalaciones novedosas y eficientes dentro del campo de las energías eléctricas.

Encontrar los mejores productos y la mejor asistencia de empresas de amplia trayectoria en el sector es la garantía de un buen servicio, tanto de implantación como de mantenimiento. Se buscan acuerdos que permiten confiar en un mismo objetivo: hacer llegar a nuestros clientes una innovadora gama de productos y gestión alrededor de la eficiencia energética.

Como primera toma de contacto le asesoramos gratuitamente sobre su consumo energético y le hacemos una propuesta a su medida.
Una vez aprobada la propuesta, mantenemos gratuitamente sus instalaciones durante el período contratado.
Con la utilización de nuestros productos eficientes.
Únicamente pagará cada mes la cuota estipulada, y nosotros nos haremos cargo de su factura de la luz y mantendremos su instalación.
Durante el tiempo contratado nos encargaremos de la sustitución de la luminaria fundida o en mal estado, garantizando su funcionamiento por 0€.
Realizamos las modificaciones necesarias en las instalaciones de nuestros clientes a   coste 0.
Gracias a nuestra inversión en I+D, podemos ofrecerles las últimas tecnologías en cuestión de eficiencia energética.
Desde 1.956 elaborando a diario y de forma artesana nuestros pasteles. Con los ingredientes de la mejor calidad y sin grasas transgénicas.
Calle Nuestra Señora de la Luz nº21
Tarifa
 Llamar 956 68 40 15