Taller de iniciación al baloncesto en el CEIP Guzmán El Bueno

Otra iniciativa de nuestro club para la promoción del baloncesto, la vida saludable y la educación en valores, la realizamos el pasado jueves 16 de Noviembre en la pista deportiva del CEIP Guzmán El Bueno: un Taller de iniciación al baloncesto, impartido al alumnado de 5º curso de Primaria por Ignacio Garrido, nuestro presidente.

La intención del club es llevar a cabo próximamente más talleres en distintos centros escolares, para acercar nuestro deporte al mayor número posible de niñas y niños, y ofrecer también la posibilidad de que se incorporen a los distintos equipos de nuestra escuela.

Agradecer a la dirección del centro y profesorado del CEIP Guzmán El Bueno las facilidades dadas para realizar esta actividad, al alumnado por su interés y cariño, y como siempre, a nuestros patrocinadores por colaborar para que podamos llevar el baloncesto al mayor número de niñas y niños de Tarifa.

En próximas semanas, la intención del club es realizar más talleres de iniciación en otros centros escolares de Tarifa y zonas cercanas, de los que iremos informando.

Somos #TarifaBasketDiver

Fotos realizadas por el CEIP Guzmán El Bueno.