Maravillosa experiencia del Mini femenino en la Copa Covap

No fue un domingo cualquiera. El equipo de minibasket femenino del club se desplazo ayer a Guadalcazín para disputar la Copa Covap 2018, cargadas de ilusión y ganas de pasarlo bien y jugar al baloncesto. Desde las nueve, la actividad deportiva, social y familiar acaparó las instalaciones deportivas, con un gran número de deportistas y familiares procedentes de toda la provincia de Cádiz.

olimpia_minifem_cc

Nuestras chicas con sus camisetas de la III Marcha contra la ELA, en apoyo a la lucha contra esta enfermedad.

Para empezar, detallazo de nuestras jugadoras, que lucieron las camisetas naranjas de la III Marcha contra la enfermedad de la ELA, que se desarrollaba también el domingo por la mañana en Tarifa, y a la que no pudieron asistir, aunque el club sí que estuvo presente en este importante acto  apoyando la lucha contra la ELA, con el presidente, Nacho Garrido, a la cabeza.

En lo deportivo, la competición supuso una gran experiencia formativa para nuestras chicas, enfrentándose a grandes canteras gaditanas, con las que mostraron un gran espíritu de lucha, a pesar de no lograr la victoria. En lo educativo y vivencial, lo pasaron genial, asistiendo a actividades paralelas, tanto lúdicas como formativas, destacando una interesante charla sobre la autoestima, y conociendo a muchas otras deportistas con la misma afición por el baloncesto. Una gozada.

copacovap_charla

Asistiendo a la charla sobre autoestima

Felicitar a la organización de esta magnífica actividad deportiva, educativa y que fomenta los hábitos saludables, y al patrocinador COVAP, por hacerla posible. El club espera seguir vinculado a esta actividad en los próximos años, y ¿por qué no lograr que algún año se celebre en Tarifa? Sería una gran ocasión para disfrutar de nuestra ciudad e instalaciones deportivas junto a nuestros tres sponsors principales: Ayuntamiento, Conservera de Tarifa y Clínica dental Beardo; patrocinadores: Clínica Mañero & Viera, IPG Inmobiliaria y Naviera FRS;  y colaboradores: Paga Menos Luz, Windfuel, Hotel La Torre y Hostal Las Margaritas.