Gran regreso a la liga en Algeciras del premini, y en El Puerto del Babybasket

El regreso tras la Semana Santa de los dos equipos del club federados a la competición en la liga Valorcesto de la FAB Cádiz, tuvo un gran nivel por ambas partes, pese a las circunstancias. El equipo premini (foto de cabecera junto a los del Baloncesto Algeciras), por la mañana, con un desplazamiento hasta Algeciras, no pudo contar con varios de sus jugadores, algo que empieza a preocupar en el seno del club, en un nuevo encuentro con sus compañeros del Baloncesto Algeciras. A pesar de estas circunstancias, el equipo mostró una estupenda progresión, y todos los que participaron disfrutaron de un emocionante partido.

180407_bbk_gimnastica

El equipo Babybasket (foto de arriba junto al otro equipo y árbitros), por su parte, y ya por la tarde, tuvo que desplazarse hasta el Puerto de Santa María, para su partido frente a la Gimnástica, con varias bajas también, entre las que destacaba la de David, que ha sufrido una lesión. Sus compis y entrenador, decidieron dedicarle todo su esfuerzo a David, y disfrutaron e hicieron disfrutar a los papis y aficionados, con un estupendo partido.
No agradeceremos lo suficiente la colaboración para hacer este bonito proyecto posible de nuestros tres sponsors principales: Ayuntamiento, Conservera de Tarifa y Clínica dental Beardo; patrocinadores: Clínica Mañero & Viera, IPG Inmobiliaria y Naviera FRS; y colaboradores: Paga Menos Luz, Windfuel, Hotel La Torre y Hostal Las Margaritas.

#ApoyandoLoNuestro #TarifaPower #GoOlimpia #TarifaBasketDiver