Doble enfrentamiento ante el ULB en La Línea

Los dos equipos del Baloncesto Olimpia Tarifa que participan en la liga #Valorcesto de la FAB de Cádiz, el premini masculino y el babybasket mixto, volvieron a la competición tras varias semanas de descanso. Ambos lo hicieron ante el mismo rival, el ULB, en la tarde del sábado, a la misma hora e instalación, el pabellón municipal de La Línea de la Concepción, en pistas paralelas.

pmm_ulb_170310

Equipos premini del ULB y Olimpia Tarifa, técnicos y árbitros.

El premini masculino del Olimpia volvió a entregarse a tope, un encuentro más, y a pesar de que acusó el parón sin entrenar de estas últimas semanas por los problemas del pabellón de Tarifa, continuó en su crecimiento deportivo ante un gran rival.

El equipo babybasket mixto por su parte a pesar de jugar en pista contraria, mostró una inusual veteranía, insistiendo en su sorprendente juego de pases, nada frecuente en estas edades tan tempranas y disfrutaron junto a sus rivales, y también amigos (foto conjunta en la cabecera de esta noticia), de una gran tarde de sábado, al igual que los dos equipos de la categoría premini.

Lo que no cambia, jornada tras jornada, en esta actividad, es la diversión saludable y el buen ambiente entre deportistas, técnicos, árbitros y familiares, que merece ser destacado una semana más. Todo ello no sería posible respecto de nuestro club, sin la colaboración de nuestros tres sponsors principales: Ayuntamiento, Conservera de Tarifa y Clínica dental Beardo; patrocinadores: Clínica Mañero & Viera, IPG Inmobiliaria y Naviera FRS;  y colaboradores: Paga Menos Luz, Windfuel, Hotel La Torre y Hostal Las Margaritas.

#ApoyandoLoNuestro #TarifaPower

#GoOlimpia #TarifaBasketDiver