Actividad de promoción del baloncesto en el colegio Divina Pastora de Facinas

En la mañana de hoy martes 12 de diciembre el C.D. Baloncesto Olimpia Tarifa ha celebrado una nueva actividad de promoción del baloncesto en el ámbito escolar, concretamente en el colegio Divina Pastora de la localidad de Facinas. Nuestros responsables Jaime y Nacho han compartido una gran mañana de baloncesto y disfrutado de lo lindo en nuestra campiña, enseñando los primeros fundamentos a varios grupos de alumnos del colegio, en concreto a los cursos tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria. Gracias a todos las niñas y niños por el interés mostrado en nuestro deporte, y en especial, gracias al profesor Alejandro Oliva, por la fantástica coordinación.
Divina_Pastora_Fancinas04
Desde el club nos sentimos especialmente orgullosos de contribuir con nuestro pequeño granito de arena en la promoción entre nuestra infancia del valor del juego, la actividad física saludable, y por supuesto de nuestro deporte, el baloncesto. Todo ello no sería posible sin nuestros deportistas, y sus familias, técnicos y responsables y por supuesto sin el gran apoyo de nuestros sponsors principales: la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tarifa, la Conservera de Tarifa y la Clínica Dental Beardo; nuestras empresas patrocinadoras: la naviera FRS Iberia, la Inmobiliaria IPG Tarifa, y la Clínica Médica Mañero & Viera; y colaboradoras: Hotel La Torre, Hostal Las Margaritas y gasolinera Windfuel.

Próximamente esperamos visitar más centros educativos de Tarifa y Campo de Gibraltar, para llevar a través de estas actividades promocionales el baloncesto allí donde se pueda despertar el interés de la infancia por su práctica. Somos #TarifaBasketDiver

En la cuenta de Facebook CD BALONCESTO OLIMPIA TARIFA puede visitarse la galería fotográfica, en este enlace.